Blogia
Buenos días, Casares

Tenis

El tenis es un deporte jugado con raquetas que se disputa entre dos jugadores (individuales) o entre dos parejas (dobles).Un juego de tenis comienza con el saque de uno de los jugadores, el cual debe golpear la bola de tal forma de que esta bote dentro del cuadro opuesto al del lado del que saca; es decir si un jugador saca desde su derecha, la bola debe botar en el cuadro de la izquierda pero siempre en el cuadro de pegado a la red, del lado de su oponente. Para cada punto el jugador que saca tiene dos oportunidades, si falla la primera, tiene una más. El punto se termina cuando uno de los jugadores no devuelve la pelota de manera apropiada, ya sea por no pegarle a la pelota antes de que esta bote dos veces en su lado, por pegarle y no lograr que bote en el lado de el o los oponentes, o por pegarle con su cuerpo o con cualquier objeto diferente de la raqueta que posee; en cualquiera de estos casos el punto va para el jugador o equipo adversario. Las medidas de la pista son: 23,77 metros de largo y 8,23 metros de ancho. Se puede jugar en 4 tipos de pistas: césped, arcilla, dura y Sintética de interiores o moqueta.

Para mi opinión es un deporte muy divertido y a vosotros ¿Qué os parece?.

6 comentarios

Jesús -

A mí me gusta mucho el tenis porque, además es un deporte que se puede practicar siempre y cuando quieras, sirve para fortalecer los músculos.

Jesús -

A mi al tenis me gusta jugar, pero no verlo, como el baloncesto.
Me parece un juego simple, pero nesesitas tener fuerza, rapidez, y precición.

Carlos -

Cuando era pequeño jugaba al tenis, e incluso entrenaba con un profesor.Pero a mí me tira más el fútbol.

Maria Isabel -

EL tenis es un deporte muy divertido, yo no lo practico pero cuando he jugado me ha parecido un deporte fácil de practicar

Erika -

El tennis es un deporte muy divertido y fácil de jugar aunque a su vez también es un poco complicado.

José Manuel -

El tenis es un deporte muy bonito y fácil de practicar.