Blogia
Buenos días, Casares

Viajar en avión

Hemos viajado en avión a París y la verdad es que algunos/as íbamos un poco nerviosillos/as, sobre todo cuando el avión despegaba o aterrizaba. 

Viajar en avión resulta para algunos/as bastante difícil y para otros es simplemente un paseo. El miedo no se puede evitar y sin embargo hay que reconocer que es el medio de transporte más seguro y rápido que existe, o por lo menos eso dicen.

Al llegar a Málaga  respiramos aliviados y ............... Gracias, ¡ Estamos en casa!

15 comentarios

Tania -

A mí la verdad, me dio miedo en todo el viaje, porque se movía mucho. Pero la verdad fue una experiencia inolvidable. =D

José Manuel -

A mi el avion no me dió miedo porque es uno de los transportes mas seguros de la Tierra.

ivanova -

El avion es el transporte mas seguro y la verdad que la primera vez que me monte me dio un poco de miedo pero ya despues no.

maria -

Para mí fue la primera vez que me monté en un avión a el principio iba un poco asustada pero en los demás aviones iba mejor porque ya me se había pasado los nervios de los demás aviones.

Carlos -

Yo nunca me he montado en un avión pero espero montarme en uno dentro de poco para conocer otras culturas.

Erika -

Yo las veces que e viajado lo e echo en avión y no me parece un transporte peligroso lo contrario me parece más seguro que el coche, el barco, la moto,...

Jesús -

A mi los aviones me dan un poco de miedo, ya que pensar que estoy por encima de las nubes y que en cuanto caiga lo mas seguro es que muera.

Irene -

Yo ya había viajado en avión cuado fuimos de excursión a Canarias y la verdad es que no me da miedo y que se va muy bien lo único malo es que cuando el viaje es muy largo se hace un poco aburrido.

Inma -

El avión es él transporte más seguro. Cuando fuimos a Málaga me dio un poco de miedo pero estuvó muy bien.

Susana -

Pues a mi el avión me encanta es el transporte que más me gusta y para mi el más seguro.
A mi no me da nada de miedo, yo ya me e montado dos veces y se va super cómodo, y por mi me montaría todos los días en el avión...=D

gilberto -

El avión no es tanto como dicen aunque marea un poco pero nada se puede soportar.A mi me parece que es el transporte que mas me gusta despues del coche.

Isabela -

La verdad es que yo nunca me he montado en un avión pero tiene que estar guay.Es un medio de transporte muy seguro y además va muy deprisa.

juan antonio -

A mi no me da miedo porque dicen que es el medio de transporte más seguro que existe y es divertido cuando despega y aterriza,aunque es muy ruidoso y molesta.

Cristina -

La verdad es que me asusté un poco cuando el avión despegaba y aterrizaba. Además era la primera vez que me montaba en un avión y no sabía como era la sensación del despegue y el aterrizaje.

Álvaro -

Me parece que el avión es bastante seguro porque hay muchos menos accidentes que en coche, motos, etc, lo malo es que al ir muchos pasajeros mueren muchos en un solo accidente.