Blogia
Buenos días, Casares

San Roque

San Roque

En San Roque todos los domingos hay mercadillo y te puedes comprar muchas cosas porque hay de todo: zapatos, blusas, pantalones, chándal...

En San Roque hay un dicho que es: El perro de San Roque no tiene rabo porque Ramón Ramírez se lo ha cortado.

También está la Alameda que es un parque, donde todos los niños y niñas van los fines de semana. En los bares te puedes tomar lo que tú quieras mientras ves al niño/a como juegan. Hay también varios quioscos de chucherías, iglesia...

En la feria hay ponis y muchas otras atracciones donde te lo puedes pasar fenomenal.

 

8 comentarios

maria -

San Roque para mí no es un pueblo muy bonito yo siempre que voy es para ir a el rastro.

Inma -

Yo suelo ir a el rastro y a ver a la familia. Es un pueblo normal algunos domingos voy.

Raquel -

Yo no voy nunca a este pueblo, solo voy algunos domingos porque está el rastro.

Yaida -

Yo suelo ir solo al rastro, pero ya hace tiempo que no voy. Tiene cosas bonitas como todos los pueblos.

ivanova valadez quiros -

Me parece bonito por sus parques , su gente,sus calles y el rastro jeje

Alejandra -

San roque está demasiado estropeado, pero bueno yo ayí solo voy para ir al rastro a comprar trapos.... jejej

Susana -

Para mi San Roque no esta mal aunque yo no voy casi nunca solo voy al rastro de allí, para mi no es nada feo, tiene sus cosas feas y sus cosas bonitas como todos los pueblos.

Marina -

Yo pienso que San Roque no es un pueblo muy cuidado pero bueno tiene sus cosas como el mercadillo y eso que están entretenidos.