Blogia
Buenos días, Casares

TIVOLI WORLD

El Parque de Atracciones y Espectáculos de la Costa del Sol.

Tienes muchas razones para visitar Tivoli World. Será toda una experiencia para disfrutar un día fantástico en un lugar único en la Costa del Sol.

El Tivoli se encuentra en Benalmádena (Málaga).

Consta de más de 30 atracciones entre ellas: la noria, el superman, tivoli agua, pasaje del terror, twister, montaña rusa, ... etc. Para los niños y adultos venden una pulserita por 12 € llamada supertivolino.

Gracias a la escuela de baile de Casares los adultos que no tienen carnet pueden visitarlo cada año gracias a los autobuses que ponen para ir.

En el Tivoli también hay restaurantes y espectáculos en la plaza del oeste, plaza de Andalucía etc...

¡Bueno os animo a visitarlo si no lo habéis hecho aún para pasar un buen día!

13 comentarios

ivanova -

El tivoli está muy bien.Yo siempre que voy me lo paso muy bien.

Alejandra -

El tivoli está muy bien, lo que me pasa a mí es que ya he ido muchas veces y me parece un poco aburrido siempre lo mismo, pero está divertido!!

Raquel -

Yo visito Tivoli cada año porque estoy en la escuela de baile y vamos allí a bailar. Tod@s nos lo pasamos genial la verdad. Si no has ido nunca, ¿a qué esperas?

Susana -

Pues este año no e ido al Tivoli. Yo antes iba todos los años pero este año no tenia muchas ganas de ir...pero bueno ya iré el año que viene.
¡¡LOS QUE NO HAN IDO NUNCA OS RECOMIENDO QUE BAYÁIS OS LO PASARÉIS MUY BIEN!!

Juan Manuel Álvarez -

Estuvimos en el Tivoli y nos lo pasamos muy bien, nos montamos en casi todos las atracciones para mayores, yo en la que no me monté fue en la caída libre porque me da un poco de miedo.

Alexia -

Está muy bien, porque tienen muchas atracciones y si vas con amigos te lo pasas mejor. A parte de las atracciones también hay espectáculos musicales, bailes,... Es muy divertido.

Laura -

La verdad es que tiene que estar muy bien, yo no fui pero seguro que los que fueron se lo pasaron genial.

tania -

Pues yo no fuí, la verda me gustaría haber ido pero no me apunte.=)

Erika -

Yo también fui, y me lo pasé muy bien ya que hizo buen tiempo. Ahora estamos todos quemad@s pero si pudiéramos iriamos tod@s otra vez.

Isabela -

El Tivoli está muy bien ya que te pasas el día con los amigos y es muy divertido.

Irene -

El Tivoli está muy bien porque te pasas un día muy divertido y además como vamos con el baile podemos estar todos los amigos juntos y así nos lo pasamos todavía mejor.

Mario y Jesús -

El Tivoli es muy divertido pero nosotros no fuimos está muy bien para ir en verano con tus amigos o familiares os recomendamos que vayáis.

Álvaro -

Me parece que el Tívoli está muy bien organizado lo digo porque voy todos los años y también fui ayer.