Blogia
Buenos días, Casares

Anuncios antiguos

Aún no habíais nacido cuando.......

10 comentarios

susana -

Pues los anuncios de antes no están mal pero los de ahora están mucho mejor porque se ven con color...y antes no se veían los anuncios tan bien como antes...antes se veían en blanco y negro, y ahora se ve en color.

Alexia -

Ahora los anuncios son mejores, por la calidad de las imágenes, los colores y lo que te quieren demostrar, antes eran más aburridos.

cristina -

Ahora estos anuncios nos parecen graciosos pero antes era lo que hacía que la gente compraran los productos y ahora también.

Erika -

Los anuncios se ven que son muy antiguos. Se notan mucho por los colores,..., pero también los anuncios de ahora no son tan graciosos.

Gilberto -

Los anuncios de antes son más aburridos que los de ahora aunque antes las canciones eran más pegadizas.

Inma -

El anuncio se ve raro y aparte es muy antiguo pero es lo tipico, y hay mejores anuncios.

Álvaro -

Se nota que los anuncios son antiguos por la visión por la música y por la vestimenta de los personajes pero yo creo que ahora se dicen más mentiras que antes.

Irene -

Los anuncios se notan demasiado que son antiguos pero es normal, además algunos están mejor hechos que los de ahora y las canciones gustan más.

Isabela -

Se ven un poquito raro.La verdad es que no están mal, pero los actuales están mucho mejor.

Juan Manuel Álvarez -

Que raro se ven los anuncios antiguos y duran muchos más que los modernos aunque yo estoy más acostumbrado a los actuales y por eso me gustarán más.