Blogia
Buenos días, Casares

Vamos a hacer deporte

14 comentarios

diego quiros -

Este perro es la caña, gusta verlo, te diviertes con él, es gracioso y divertido.

Inma -

Breni cada día esta más gracioso y más divertido los niños se reíran mucho con él.
Yo recomiendo que veais el vídeo.

Marina -

Que gracioso está este video, ami también me gusta que vayan subiendo algunos videos y con este video los niños aprenden de forma divertida.

Juan Manuel Álvarez -

Este vídeo me parece muy divertido y está muy bien porque ha cambiado de lo de siempre a ver si vamos colgando más que a mí me gustan más que los textos.

José Manuel -

Venga,vamos a hacer deporte con Berni pero sin trampas que Berni es un poco tramposo.

Cristina -

Es muy gracioso Berni y la verdad es que esta muy bien porque te explica como deben de hacerse las cosas pero no de una forma aburrida sino que lo hace de una forma muy divertida y original así los niños pequeños al igual que los grandes se enteran mejor no que con una charla se aburren mucho más. =D

Laura -

El video esta muy chulo, y también hacer trampa está mal, pero el pobre del oso ha tenido muy mala suerte.

alejandro -

El video esta muy chulo por que hay mucha fulleria y al final el berni que era el que asia la fulleria al final fue el que perdio.

Isabela -

La verdad que hacer trampa está mal, pero el oso al principio ha tenido mala suerte.El vídeo es muy gracioso os recomiendo verlo.

Álvaro -

Yo creo que el oso al principio tiene un poco de mala suerte y para mí los que hacen trampa primero son el lagarto que le pisa y el pingüino que en vez de ir para arriba corta camino.

Erika -

Yo creo que Berni es un animal muy gracioso pero es un poco tramposo aunque al final no le ha servido para mucho. Creo que este vídeo está muy bien para aquellas personas que creen que haciendo trampa van a conseguir ganar pero ganar no es lo importante lo importante es participar.

Irene -

Qué gracioso está Berni... Y los niños seguro que se ríen mucho con él y se acuerdan del anuncio, además la forma de decir que no hay que hacer trampas es muy original. Me gusta mucho.

Mario y Jesús -

Qué chulo y entretenido el vídeo de Berni y pobre lagarto lo que tienen que pasar él y Berni para que la piedra no los pille y al final ha ganado el que Jesús y yo esperábamos que ganara el pobre pingüino que salió rodando por el barranco.

Tatiana -

Berni es un animal gracioso los niños se ríen con él por lo menos yo sí.

Os recomiendo que lo veaís en youtube y en la tv.