Blogia
Buenos días, Casares

SEMANA CULTURAL EN CASARES

SEMANA CULTURAL EN CASARES

SEMANA CULTURAL 2009

Ha sido una semana bastante distinta a las demás, en principio el lunes, martes y miércoles por la tarde había en el Paseo de la Carrera juegos tradicionales, como la comba, carrera de sacos, el pañuelo. Después de los juegos populares, Manolo Carambolas (el ganador de "tú sí que vales") nos entretuvo con trucos de magia.

Y el jueves por la tarde hubo un teatro infantil.

Desde el lunes hasta el jueves por la noche se colocó una gran pantalla en la Plaza y allí había juegos de vídeo consola.

El viernes por la noche fue la final de juegos de vídeo consola. Y también hubo un karaoke en la Plaza.

Y el sábado para finalizar hubo una pasarela en el Llano de la Fuente con trajes de flamenca de Gloria del Monte. Y por la noche una verbena con una orquesta para los más mayores.....

 

 

 

11 comentarios

Susana -

La semana cultural ha estado muy bien y muy divertida, a mi me ha gustado mucho, lo que más me ha gustado ha sido el karaoke, y está muy bien que hayan echo eso juegos tradicionales.

jorge -

La semana cultural en Casares está muy bien porque que el tiempo acompaña a la semana asi que a la gente le apetece ir a la plaza a ver las cosas.

Francisco -

Yo no he podido participar ningun día pero me han contado que ha estado muy bien la semana cultural y que había muchos juegos.

maria -

A mí este año me ha gustado mucho aunque no he participado en los juegos. Lo que más me ha gustado ha sido el karaoke.

juan gabriel -

Aqui se forman muchos juegos, esta semana es muy divertida, porque hay torneos...

ivanova -

Este año ha estado muy bien lo de la semana cultural porque ha habido muchas cosas en la carrera.

Raquel Gavira -

La verdad es que esta semana ha estado muy entretenida porque ha habido muchas cosas divertidas pero lo que a mi me ha gustado más ha sido el karaoke.

Yaida -

Está semana cultural me ha parecido muy bien, porque ha habido muchos juegos tradicionales y recordando los antiguos juegos, a los que jugaban nuestros abuelos, nuestros padres,...

Mario e Jesús -

(Mario) Me parece que la semana cultural está muy bien, os animamos a leer.
A mí me gusta leer es uno de mis hobies y uno de mis entretenimientos.
(Jesús) La semana cultural a mi no me gusta mucho, yo nunca voy a ninguna fiesta de ninguna semana, solo salgo algunas noches para ir a la discoteca, al Bora Bora o al Burladero, depende de con quien vaya.

juanma 2A e.s.o -

La semana cultural en Casares está muy bien porque que el tiempo acompaña a la semana asi que a la gente le apetece ir a la plaza a ver las cosas.

Laura -

La verdad es que no he estado ninguno de estos días en los juegos ni en el karaoke el viernes por la noche, pero si me dijeron que el karaoke estuvo muy bien y el sábado también estuvo muy bien.