Blogia
Buenos días, Casares

La Vaca Más Guapa De Europa

La vaca más guapa de Europa es de Navarra, es igual que todas solo se diferencia en el corte de pelo y pocas cosas más.

 Aquí os dejo un poco de información para que sepáis quien es la vaca más guapa de nuestro continente:

 Sara es la campeona de las campeonas, toda una reina de Europa, tal y como ha quedado acreditado en Italia, donde ha obtenido el premio de Miss Europa. Ella es de Navarra, de Cascante, y dicen sus propietarios que Sara anda incluso como una modelo, erguida, con el lomo bien tieso. Los vecinos de su pueblo están orgullosos de la victoria de Sara y como es aún muy joven, esperan que gane muchos torneos más.

 

15 comentarios

ivanova -

Yo creo que todas las vacas son iguales.

Marta -

Para mi opinión todas las vacas son iguales pero si dicen que hay una vaca que es la más guapa del mundo me gustaría verla.

Irene -

Bueno por lo menos la vaca más guapa es de aquí de España, pero pienso que es una panplina de concurso que hay otras cosas mejores que mirar que vaca es más guapa.

juanma 2ª A e.s.o -

yo creo que eso de la vaca más guapa del mundo está muy bien porque asi pueden presumir de algo exótico.

Raquel Gavira -

Me parece a mi que esto de la vaca más guapa es una tontería porque son todas iguales, tendría que verla para decir si se diferencia en algo a las demás.

Tania -

Pues yo creo que no hay que decir que vaca es la más guapa ¿no? cada una es como es, ¡valiente pamplina! jeje

Inma -

Yo nunca creía que hubiera vacas más guapas que otras que tontería.

juan antonio -

Es una tontería todas las vacas son iguales,tienen el mismo color y son todas iguales de feas son ocurrencias para ganar dinero, hacer reír y todas esas tonterías.

Isabela -

La verdad es que eso es una tontería. A mi todas la vacas me parecen iguales pero me gustaría ver como se puntúan.

Jesús -

Me parece una tontería puntuar a unas vacas,cada una tiene sus cosas buenas y malas, con distintos colores cada una, yo creo que eso son obsesiones de personas que adoran a los animales, como cuando nos regalan un perro y decimos que es el más mono de todos.

Susana -

Eso son panplinas no hay ninguna vaca que sea la más guapa del mundo porque son todas iguales.
Algunas son más gordas, otras más delgadas, más chicas o más grandes pero que yo sepa no hay ninguna que sea más guapa.

Juan Jesús Rubio Galiano -

Eso son tonterias, todas las vacas son iguales, una mas grande otras mas chicas, con manchas en otro lado, pero para mi son todas iguales.

alfredo -

Yo he visto un montón de vacas y todas so iguales una de un color otra de otro, pero es lo mismo

Marina -

¡No creía que hubiera vacas mas guapas que otras! Pues nada ya hay un concurso más con el que entretenerse.

Juan Manuel Álvarez -

He visto muchas vacas y a mí me parecen todas casi iguales. Nunca he estado en un concurso de vacas aunque me gustaría verlo y saber cómo se puntúa para yo poder decir si es la más guapa.