Blogia
Buenos días, Casares

Ser padres jóvenes

Ser padres jóvenes

            Un niño británico de 13 años se ha convertido en uno de los padres más jóvenes del Reino Unido después de que su novia, de 15, diera a luz a un bebé.El niño , de 13 años pero con una apariencia mucho más infantil, y su novia afirman en una entrevista concedida a un periódico que decidieron seguir adelante con el embarazo nada más conocer la noticia, a pesar de que sintieron miedo ante la reacción de sus padres.Los jóvenes guardaron el secreto hasta las 18 semanas de embarazo, cuando la madre de ella comenzó a sospechar.El abuelo del bebé señaló que el adolescente aún no ha asimilado todo lo que ha pasado y lamentó que su hijo no sabe la responsabilidad que supone traer un bebé al mundo.

Nosotras opinamos que ya tendrán tiempo de tener un hijo... Ese niño o padre debe de tener una gran responsabilidad con su pequeña hija.

14 comentarios

lorena -

no pues ami me paresealgo estupido departe de los dos q no inbenten la edad para aber tenido esa relacion y la edad en q ban a tener u bb

Inma -

A mi lo de que un niño con 13 años sea padre me parece bien pero tenian que haber esperado más porque tienen tiempo.

Mario e Jesús -

Nos parece que es muy peligroso para la madre y además la joven tendrá que dejar los estudios.
Y por la parte del niño tal y como está el trabajo ahora le va a resultar muy difícil encontrar uno y encima de todo sin graduado y sin nada

(SUERTE CON EL CRIO CHAVALES)

No toméis ejemplo de estos padres.
Por favor usar protección.

Alexia -

Yo pienso que es una locura porque un niño con 13 años y una niña con 15 son todavía muy jóvenes e irresponsables para hacerse cargo de un bebé.

Alejandro -

A mi eso de que un niño de 13 años tenga un hijo no es nada bueno porque la juventud del padre no va a ser muy divertida.

Francisco José -

A mi no me parece bien que una niña de 15 años y un niño de 13 hayan sido padres, son muy jovenes.
Ya habra tiempo en la vida para ser padres, yo creo que la edad para ser padres es tener más de los 18 años.

Isabela -

La verdad es que los niños han sido valientes.A mí no me gustaría pasar por eso ni como niña ni como madre.¡Ya sabéis, PRECAUCIÓN!

domin con javi -

son dos niños muy irresponsables por no usar preservativo.
Seguramente en dentro de unos meces o años se habran peleado y el niño tendra que irse a un centro de acogidas¿Te imaginas que te pase a ti?
¿Que harias?

Amina -

Yo creo que son valientes a la hora de reconocer sus errores serán buenos padres al menos no han abortado y van a dar a su bebé un lugar en que vivir y no hay que juzgarles por ser padres jóvenes yo desde luego seguiría adelante con el embarazo.






























































































































































-

Raquel -

Yo creo que es muy fuerte porque yo no me imagino embarazada con 15 años ni con 13 además eso es penoso el no decir nada hasta la s 18 semanas y además deberia no de abortar sino de no haber hecho nada de eso.

Jaime Pr y Carlos Va -

Nose yo lo veo normal... Bueno tampoco tan normal pero es su vida, ¿por que preocuparnos nosotros? Saldran en la tele y se haran ricos dejalos.

Susana -

Pues a mi no me parece bien que una niña de 15 años y el padre de 13 sean padres, porque no creo que sean lo suficiente responsables para serlo.
Así que si yo fuera ella abortaba seguro...

Yaida -

Ellos han querido seguir adelante y han querido ser padres. Habrá otros que no quieran seguir con el embarazo y decidan abortar, aunque con esa edad no es muy normal ser padres.

Tania -

Amí esto de que un niño de 13 años tenga un hijo me parece fatal, ya tendran tiempo ¿no? todavía son muy jovenes.