Blogia
Buenos días, Casares

Poemas

Poema de amor!!

Amor es aquello que sentimos sin querer,
aquello que nos hace sentir bien.
El amor te hace ver a la persona como quieres
no como en realidad es
pero aún así sientes que la amas.

Raquel Gavira

La felicidad

La felicidad aquello que todos queremos tener.

Algunos la consiguen otros la intentan encontrar...

Pero no es más listo caballero el que la busca de verdad

Piensan que no existe piensan que jamás la van a encontar..IndecisoSonrisa

Solo consiste en conformarse con lo mínimo, aceptarte a ti mismo y vivir la realidad.Sonrisa

Marina Quirós

 

12 comentarios

nicolas -

Los poemas esque no me gustan mucho pero de vez en cuando me gusta echarles un vistazo

Maria -

¡Qué bonito es el poema!, me ha encantado yo no podría hacerlo porque tiene que rimar y yo no lo podría hacer.¡¡Enhorabuena os ha quedado muy bien!!

Alejandro -

Nosotros los humanos nos gusta mucho los poemas y a la mugeres les encanta que de vez en cuando le escriban uno.

Laura -

Están muy bien pero hay que tener mucha imaginación para hacerlos. Yo no lo podría hacer porque no tengo ninguna.

Susana -

Ohhh!!! que bonito me ha llegado al corazón jeje.
Me han gustado mucho, se ve que os lo habéis currado,yo no podría. ¡¡¡FELICIDADES!!!

isabela -

En pricipio me gustan mucho son muy bonitos...
Pero llega un momento en el que se vuelven un poco pesados. Aunque eso pasa muy pocas veces.
Me ha encantado vuestra poesía.
¡Feliciadades!

Irene -

¡Qué bien están los poemas!, pero cuanta imaginación hay que tener para hacerlos. Os felicito porque están muy bien y estos me han gustado aunque a mí no me gusten mucho la poesía.

Marta -

¡¡¡¡¡Me encanta estos poemas. son muy bonitos.!!!!!
Enhorabuena Raquel y Marina

tania -

¡Que poema más bonito! te felicito Marina

Alejandra -

¿¿Estos poemas han salido de vuestras cabecitas?? muy bien eehhhh yo no tengo talento para hacer algo así.... jejeje

alfredo -

Esos poemas son muy bonito pero ami los poemas ne me van aunque a las niñas les suelen gustar bastante

José Manuel -

Son unos poemas que les pueden gustar a mucha gente como a mí.