Blogia
Buenos días, Casares

El béisbol

El béisbol

El béisbol es para mí uno de mis deportes favoritos. Se juega con dos equipos de nueve jugadores. Consiste en golpear una pelota con un bate desplazándola por todo el campo y nosotros correr por el campo interno de tierra intentando alcanzar el mayor número de bases hasta dar la vuelta a la base de donde se bateó y lograr anotar una carrera mientras los jugadores del equipo contrario inetnta alcanzar y coger la pelota para eliminar al jugador y lograr que no anote una carrera.

Una de las características que diferencian al béisbol de otros deportes de muchos jugadores es que en este juego la defensa es la que tiene la pelota.Se juega en un extenso campo de césped. Aunque en España no es tan conocido es considerado uno de los deportes más populares de Estados Unidos, Japón, Canadá, Corea del Sur, Taiwán, Cuba, Bahamas, México, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, Jamáica, República Dominicana, Colombia y Venezuela.

Las posiciones de los jugadores en el terreno son las siguientes:

1. El que lanza se llama "Pitcher"

2. El que la batea se llama "Catcher".

El equipo visitante es el primero que batea. Van bateando cada uno de los jugadores del equipo que batea de uno a uno siempre en el mismo orden.

¿Qué pensáis de este gran deporte?, ¿Lo intentamos?

7 comentarios

Mario e Jesús -

Pues me parece muy bien el beisbol, a mí me gusta mucho ese deporte porque cuando juego normalmente o no le doy a la pelota o cuando le doy cuenta como si fuera un home rum y nos da tiempo a dar la vuelta a todos los que estamos a mitad de la carrera llegamos al final y lo que menos me gusta es cuando nos toca que el otro equipo batee porque se me da muy mal recoger las pelotas o conseguir un aire es muy complicado pero aun asi me parece un deporte muy divertido para jugar con tus amigos en equipo contra otras personas y recordad lo importante no es ganar sino participar y divertirse
¡PASÁOSLO BIEN JUGANDO A ESTE DEPORTE!

Marina -

Este es uno de los deportes que más me gusta. Te entretiene bastante...

isabela -

La verdad es que el beisbol es muy divertido, original y te entretiene bastante.Sería muy divertido que se practicara más en Andalucía.¡Ánimo!

gilberto -

Es un deporte muy entretenido y divertido lo malo es que aquí en España no hay muchos equipos de beisbol deberíamos de animarnos y practicarlo.

Cristina Rocha -

¡Me encanta el beisbol!
La primera vez que jugamos a este juego nos encantó a todos. Es un juego que se divierte todo el mundo y además haces deporte, espero jugar mucho a este juego y a muchos más...

juanma 2ª A E.S.O -

Este deporte está muy bien porque utilizas casi todo tu cuerpo y así te coordinas mejor.
Ademas mientras que te diviertes estas haciendo deporte con tus compañeros,Pero también te cansas mucho.

alfredo -

el beisbol es uno de los deportes que me gustan porque hay que correr y quemas adredalina.