Blogia
Buenos días, Casares

Serpiente perezosa

Serpiente perezosa

 

Ojeando la revista OKAPI y he leído un artículo que me ha dejado alucinada. Pues no han descubierto que algunas serpientes digieren la comida en pocos días, mientras que otras tardan varios meses.

¿Cuál será la más estreñida?

Pues la víbora del Gabón, que pasó 420 días sin hacer de vientre.

Las serpientes arborícolas son las que más hacen trabajar a su intestino, porque necesitan ser más ligeras para cazar de rama en rama. En cambio, las serpientes terrestres van más estreñidas, con el vientre lleno, se pueden apoyar mejor.

¡Para lanzarse sobre la próxima comida!

¡¡¡Qué miedo, tantos días sin visitar el servicio!!!

 

4 comentarios

maria -

No me imaginaba que una serpiente podia estar tantos dias sin cag.. Yo pensaba que hacia de vientre antes.
Me ha encantado tu articulo

Cris -

Vaya serpiente si estuvieramos tantos días sin cag...digo sin ir al servicio pues reventariamos. Ami me encantan las serpientes pero si es tan larga su digestión no me gustaría ser una de ellas.

T u amigaaa -

Tania el artículo te lo has currao bastante el artículo, no sabía que existían esas serpientes tan estreñidas, sin hacer de vientre durante tantos días. Te felicitó por este artículo tan interesante, son datos importantes...

Alejandra -

Puffff no me esperaba yo que una serpiente pudiese estar tantísimos días sin hacer de vientre.Yo sabía que estaban un mes o así pero no tanto. ¡Te felicito está bastante curioso el articulo!