Blogia
Buenos días, Casares

Libros juveniles

Libros juveniles

Este articulo es para comentar el último libro que me he leído que se llama “Los amuletos de Marta” que lo escribió María Menéndez.

El libro “Los amuletos de Marta” está muy bien porque trata de una niña de 14 años a las que le suceden cosas que pasan en la vida real, como que su vecino que es el chico que le gustaba no le hacía caso, los padres no la entendían pero sus amigas le ayudan a cambiar todo eso...

-Es un libro que puedes llegar a meterte tanto en la historia que llegas a creértelo.

12 comentarios

Irene -

Esos libros son tres o cuatros y la verdad que cuando los vi, no me gustaron mucho pero bueno "LAS APARIENCIAS ENGAÑAN". Todo el mundo que se lo ha leído le ha gustado mucho así que todos a leerlo que seguro que están muy bien.

Álvaro -

Yo todavía no he leído ningún libro de esa colección pero creo que no me voy a leer ninguno porque creo que hay otros más interesantes.

Inma -

Yo me he leído un libro de esa colección y me ha gustado mucho se llama LAURA EN APUROS pasan las cosas en la vida real.
Los demás libros de la colección están muy bien. Leedlos

Maria -

Yo me he leído un libro de esa coleción y me ha gustado mucho "Laura en apuros"porque cuenta lo que pasa en la realidad. Creo que los demás libros de la colección están muy bien. Os recomiendo que lo leais.

Susana -

Este libro cuenta la verdad porque habla de la adolescencia, y como nos comportamos cuando estamos en esta etapa.
Ej: Queremos presumir más, conocer gente nueva...
A lo mejor me leo uno de estos cuatro libros porque tienen que estar muy chulos y divertidos.

Marina -

Este libro debe también estar muy bien, yo me leí uno de esta colección, "El dilema de Bea", os aconsejo que lo leaís no os arrepentireis. Esta bastante bien.

Raquel -

Yo me he leído otro de los libros de esta colección que se llama "Un novio para Natalia". Pienso que los cuatro libros están bastante bien porque son historias que reflejan la vida de un adolescente.
Si quereis leeros uno de estos libros lo podéis encontrar en la biblioteca del colegio.
OS GUSTARÁ!!

Isabela -

La verdad es que el libro está muy bien, porque trata sobre nuestra vida adolescente y de lo que nos pasa hoy en día a nosotros.Leerlo nos ayudara a entender mejor nuestra vida de adolescetes y asi poder cambiarla aunque sea un poquito. Te felicitó por este artículo.

Tania -

Es verdad, ese libro tiene que estar muy bien, porque eso mismo que le pasa a la niña del libro, nos suele pasar a nosotros. Esta edad es muy dificil y mas si el chico que te gusta es tu vecino y no te hace caso.
¡¡LEEDLO OS GUSTARÁ!!

Laura -

El principio de este libro esta muy bien yo me lo estoy leyendo y me esta gustando mucho.

Juanma 2ª A -

lo que dice el libro es verdad porque eso nos pasa ahora que estamos en la adolescemcia.
Te miras al espejo tardas más en vestirte porque queremos estar mas guapos para que nos vean los niñ@ .... etc.

Yaida -

Este libro teien que estar muy bien porque la esritora ha escrito algunos libros que he leído y es verdad, te metes en la historia parece que eres el personaje y que a la que le pasan las cosas eres tu, parece que es tu vida real, muchas veces coincide con momentos de nuestra vida, por ejemplo este coincide como si tu estuvieras enamorada de alguien y no te hiciera caso, o que te has peleado con el chico que te gusta pero aún te sigue gustando y has roto con el y le sigues queriendo. Te felicitó por este artículo.