Blogia
Buenos días, Casares

El teatro en Casares

Aquí en nuestro colegio hacemos certámenes de teatro, vienen otros colegios de Andalucía. Se hace durante dos días desde las seis y media de la tarde más o menos hasta las once de la noche. Es muy divertido vemos varias obras de teatro, todas distintas. De tristeza, amor, guerras, cómicas, y cada una desde un punto de vista muy diferente. En este año 2008 ganó la obra "EL JUEZ DE LOS DIVORCIOS" fue una obra hecha aquí en nuestro colegio, ganamos el primer premio y el premio al mejor actor que lo ganó nuestro compañero que hacía de Juez. Vergüenza Nos lo pasamos muy bien viendo las obras de teatro.

12 comentarios

Antonio Mesa -

9 años mas tarde me entero de que existia esta página donde comentar, hoy dia 19 de febrero de 2017, nose porqué mientras conducía empece a recordar aquel año que me apunte a teatro, no recuerdo que me motivó pero fue una gran experiencia, los ensayos, los compañeros, Santi nuestro profe... que recuerdos, que bonito fue todo, no recuerdo el nombre de mi personaje peri si el de mi mujer en el teatro, Doña Aldonza de Minjaca! Un abrazo a todos y si hay por ahi alguna foto y alguien lee esto le agradecería que la compartiera, un abrazo!

Gilberto -

Me parece muy bien porque nos entretenemos pasamos un buen rato riendo con los amigos.
Eso de que vengan otros pueblos hace que tengas más interés en hacerlo bien.
Seguid asi.

Juani, una madre -

La actuación en el mercadillo mediaval me gustó porque estaban los actores más relajados y actuaron muy bien. Había un buen decorado de la obra porque estaba delante del castillo.

marta -

El teatro es muy divertido porque te puedes poner en la piel de de muchas personas imaginarias y te lo pasas muy bien.
Os recomiendo que veáis más teatros o que os apuntéis.
Os lo pasaréis muy bien.

Inma -

Me parece muy buena idea que hagan teatro porque te lo pasas muy bien durante esos días conoces a muchas gente de otros colegios.
Puedes tener suerte si ganas y te llevas un premio.Lo más importante es partícipar.
Este año el teatro ha estado muy bien.

Francisco José -

Me parece muy bien que se hagan teatros.Porque viene gente de por ahí a participar y se conoce mucha gente de fuera.Este año ha estado muy bien porque se ha hecho en la calle.

Irene -

Me parece muy buena idea que se hagan los certámenes de teatro porque te lo pasas muy bien durante esos días, conoces a gente de otros colegios y si tienes la suerte de ganar algún premio ¡MEJOR!. Pero de todas maneras lo importante es participar y pasarlo bien.

jorge y alejandro 2º A E.S.O. -

No nos gusta mucho el teatro pero esta bien. Por que las personas se entretienen viendo el teatro. Algunas veces es divertido pero otras es muy aburrido. Cuando hacen teatros algunos niños de otro pueblo y compitén con otros pueblos, me parece bien.

Ani, soy madre -

Me gusta el teatro, es divertido me encanta ver a tantas gentes de otros pueblos como vienen con sus hijos a pasarlo bien. Ademas me ha gustado en especial este año porque se ha echo en la calle y todo el pueblo sin saberlo ha participado y personalmente yo me lo he pasado muy bien.

Isabela y Cristina -

¡Nos encanta el teatro!De hecho hemos estado actuando en la obra. Fue muy divertido y cuando nos entregaron el primer premio todos rompimos a llorar.¡Os animamos a participar este año! Os lo pasaréis muy bien.

Susana -

El teatro me parece muy divertido porque cuando vas a los ensayos te lo pasas muy bien con los compañeros, y te hace olvidar por una hora o dos todos tus problemas.
Y también está muy bien porque si ganais el teatro os vais de viaje y os lo pasáis muy bien.

Tania -

Aqui cada año hacemos un concurso de teatro.
Hay muchos tipos de obras unas que van de pena, llanto..otras de risas...
¡Nos lo pasamos muy bien! Conocemos muchos niños/as y si tenemos suerte podemos ganar 1.200 euros e irnos de viaje.