Blogia
Buenos días, Casares

Sábado de una niña de 12 años

Sábado de una niña de 12 años

 

¡Buenos días! Es sábado día veinticinco de octubre a las diez y media de la mañana. Me acabo de despertar, ¿que hago ahora?

En principio me voy a ir a ver la televisión, luego me voy a ir a mi cuarto y voy a hacer la cama. Continuare estudiando y haciendo los ejercicios. Una vez que acabe con esto me voy a duchar, vestirme, peinarme,.... Ya he terminado con esto y voy a ir a comer. He terminado de comer. ¿Qué hago ahora?Indeciso

Voy a llamar a mis amigas a ver lo que quieren hacer esta tarde. Hemos decidido ir al campo de fútbol. Ya ha terminado el partido de fútbol y han quedado 1-4, ¡Que pena, otra vez han perdido!Triste Acabamos de llegar a la plaza, nos sentamos en un banco a comer patatas. A las nueve y media vamos a la pizzería y comemos. Para finalizar el sábado nos vamos un poquito al parque. Y a las doce y media a dormir. ¡Hasta mañana! Otro sábado pasado....Guiño

 

3 comentarios

Inma -

El artículo parece verídico es verdad lo que dice.Yo también hago eso los sabados y los domingos.
Al final parece un poco aburrido y es lo que hay, no se puede hacer otra cosa.Y algunos días lo pasas muy bien y otros eternos.

jorge y alejandro 2º A E.S.O. -

Me a parecido un relato imaginario pero es la verdad. Al final es aburrido pero es lo que hay, no se puede hacer otra cosa. Algunos días acabas pasándolo bien pero otros son aburridos.

Irene -

El artículo parece un relato imaginario pero es la verdad. Yo también hago lo mismo todos los sábados y los domingos. Al final parece un poco aburrido pero es lo que hay, no se puede hacer otra cosa. Algunos días acabas pasándolo bien pero otros son todo un aburrimiento.