Blogia
Buenos días, Casares

Hola

Hola chicos y chicas de 2º de ESO. Ya habéis vuelto de nuevo al cole. Estaréis contentísimos/as (jajajajaja). Bueno este curso os va a dar clase otra profe muy apañada. Así que ya sabéis aprovechad el tiempo, disfrutad con la asignatura,..... y ya me contaréis cómo os ha ido este verano.....

He dejado este blog abierto por si queréis participar en él escribiendo artículos, comentarios, etc. Los repetidores saben la clave para publicar PERO  si se les ha olvidado yo se la daré a Eugenia.

 

Besitosssssssssssssss

5 comentarios

Alba -

Pilar t e echo mucho de menos voy aprobando pero mas me gusta como tu dabas.El año que viene cuando tú vengas a la escuela de casares,cuando yo no tenga clases en el instituto vendré a visitarte.
Te echo mucho de menos.Besoosssssssssss.Mi hermana Genova te manda también besooooooossssssssss.Hasta cuando nos veamos.Hasta pronto

Inma y Laura -

Pilar te echamos de menos en todo: Cuando dices algunas de tus palabras y nos deja pillados,en las clases...
Yo y Laura estamos aprobando lengua Laura con un 7 y yo con un 5 en la final pero en los exámenes con 6 y Laura con un 7 en fin que estamos aprobando.Y queremos verte pronto.

Raquel y Jamie -

Pilar te echamos de menos tus explicaciones y tus regañinas. Esperamos verte pronto y nos alegramos mucho de que nos des clases.

Juan Gabriel Morales Gavira -

Pilar, echamos de menos tus palos para dejarnos "pillados" y como nos ponías ejemplos graciosos para explicarnos cosas.
Espero verte pronto!!

jesús Lopez Saborido -

Hola, Pilar te echamos de menos, como dabas las clases, nos regañabas, nos ayudabas. Al menos he tenido la suerte de dar clases contigo. ¡¡Espero que te vaya bien!!