Blogia
Buenos días, Casares

¡¡¡HASTA SEPTIEMBRE!!!!!

Carlos: Se me ha pasado el curso en dos días, y creo que ha merecido la pena aunque me ha tocado un infierno de compañeros/as pero me ha salido el curso genial. Sobre todo las asignaturas que más me han gustado han sido lengua,naturaleza, sociales, matemáticas e inglés. Espero que el curso que viene no me toque un infierno de compañeros/as, y que los maestros que se vayan tengan mucha suerte y que no nos olviden.

Amina: Pues he tenido problemillas pero nada a fin de cuentas aquí estamos, me siento triste porque me estoy jugando el curso pero espero sacar las recuperaciones. Pero tengo confianza en mí misma tengo miedo bueno mucho miedo pero nada espero no vivir un infierno con los integrantes de 6º de primaria que entren en 1º de la ESO. Estoy muy preocupada pero tengo gente en la que apoyarme. Echaré de menos a los/las chic@s de mi clase, espero estar con ellos. A los profesores no se les ablandará el corazón, lo sé. uffffff.Llora¡ayudaaaaaaaaa!

2 comentarios

Carlos -

Espero de que quién halla hecho este artículo se lo pase bien y ha ver si tiene suerte en Estepona con su hermano y su gran amigo.

javier -

muy bien muy bien Carlos pero Amina te tienes que despedir no pedir ayuda