Blogia
Buenos días, Casares

Psittacidae

Psittacidae

Estos pájaros son muy bonitos, a mí me encantan y espero que a vosotros también.

Son una familia de aves que incluye los loros, los papagayos, los guacamayos, las cotorras, los periquitos, etc.

Tiene un pico con una forma curvada característica, con la mandíbula superior que tiene una movilidad leve donde se empalma con el cráneo y una postura generalmente erguida.

Muchas especies pueden imitar la voz humana y otros sonidos.

Las alas de estas aves se cortan a menudo y algunos dueños permiten que los pájaros paseen en libertad.

Bueno, ¿ahora que pensáis de estos aves? ¿Os gusta?

8 comentarios

Tania -

Este pájaro es muy bonito, sobre todo por los colores tan chillones.

Ana -

A mi me gustan muchos los animales de todas las clases pero ya que he tenido muchos...Estos animales son muy bonitos,y me gustan mucho sus colores.

Francisco José -

Estas aves me gustan mucho porque hablan de la misma forma que los humanos, son muy bonitos. Yo no podría tener uno porque no tengo paciencia para tenerlo.

Inma -

Los pájaros estos son muy divertidos porque pueden hablar.
Estos tipos de aves tiene su cuerpo de plumas de colores.

Raquel Gavira -

Me gusta mucho este tipo de ave porque pueden hablar casi de la misma forma que los humanos... Yo no podría tener ninguno porque no tengo paciencia para enseñarles a hablar jeje!

Susana -

Pues estas aves me gustan mucho sobre todo por los colores tan chillones que tienen algunas.
Lo de cortarles las alas para que no puedan volar eso esta bien así no se te escapan porque a mi me ocurrió un caso parecido jaja

alfredo -

este es uno de lo pájaros que me gusta por que los enseñas a hablar y son muy bonitos.

Marina -

Pues si me ha gustado mucho el "Psittacidae" y me encantan las aves que saben imitar la voz humana como este. =)