Blogia
Buenos días, Casares

El Tuenti

El Tuenti

Tuenti es una red social virtual dirigida a la población joven española. Permite al usuario crear su propio perfil, subir fotos y vídeos y contactar con amigos.
Inaugurado en enero de 2006, Tuenti es uno de los sitios web más visitados en España.
Cada vez más y más gente lo utiliza como algo normal y está en vistas de convertirse en el nuevo Messenger.
La red está en pleno crecimiento. Cada semana se registran alrededor de 8000 usuarios nuevos y se calcula que cada usuario le dedica al sitio dos horas de uso por sesión
Tuenti es una red social de acceso restringido a la que sólo se entra mediante la invitación de un miembro anteriormente registrado. Según la empresa, esto garantiza que todo usuario recién llegado ya tenga un vínculo con otro miembro de la red a partir de cual pueda empezar a establecer relaciones con el resto de los usuarios.

-Según wikipedia.

17 comentarios

maria -

El tuenti me parece que está muy bien, para ver fotos de tus amigos,primos,... Pero tambiém es peligroso poner las fotos porque te pueden ver gente que no conoces pero hay soluciones para eso. A mí me parece un buen invento el tuenti.

Clara y Jesús -

¡Hola! el tuenti está muy bien pero es algo peligroso,aunque a pesar de eso nos seguimos metiendo, puedes conocer a gente ,hablar con amigos,comentarle sus fotos,,,etc.

juan gabriel -

Para mí el tuenti es muy divertido porque cuando estoy aburrido me conecto para comentar las fotos.

jorge -

El tuenti esta muy bien porque es una forma de comunicación que además puedes subir fotos y de todo pero hay que tener cuidado con algunos vaya que cogan una foto tuya y agan algo agregar a amigos a gente que conozcais!!!

Inma -

El tuenti está muy bien porque puedes poner fotos y puedes comentar sobre lo que piensas de cada uno y de las fotos.

Laura -

Me parece muy bien el tuenti por que así puedes ver las fotos de tus amigos y comentar sobre lo que piensas de cada uno y de las fotos.

Cristina -

Me parece muy bien que hayan creado el tuenti porque así puedes ver las fotos de los demás y comentar sobre lo que piensas de ellos o de las fotos.

Juanma 2ª E.S.O -

El tuenti es una página de Internet donde se cuelgan fotos y comentarios. Me parece que está muy bien porque así podemos ver como son las personas.

Alejandro -

El tuenti me parece muy bien porque es una forma de comunicación y así puedes conocer a mucha gente.

Nicolás -

El tuenti esta bien por que tu cuelgas tus fotos para que la gente opine de ti aunque lo que no me gusta esque la gente pueda cojer las fotos mias.

alfredo -

el tuenti está bien por que cuelgas tus fotos y la gente opina de tus fotos.

Yaida -

El tuenti es muy divertido. Puedes ver las fotos de tus amigos, dejarles comentarios en las fotos.
Pero tienes que tener cuidado con la gente que no conoces. Es mejor tener tu cuenta en privacidad para que sólo los amigos que tengas agregados puedan verlas y para que no se descarguen tus fotos. No dar tu número de teléfono ni nada de eso...

Tania -

El tuenti, esta muy bien, y es muy divertido, yo siempre que puedo me meto en esa página porque así no me aburro, y conozco mucha más gente, hablo con mis amigos....

Susana -

El tuenti engancha aunque siempre va a ser el msn lo más usado por las personas porque tiene mucha más facilidad para comunicarse con los demás.

Raquel Gavira -

Esta página nos gusta porque es muy original y puedes ver fotos de amigos y de gente desconocida, aunque le aconsejo a todas las personas que pongan su cuenta en privado para que solo la puedan ver sus amig@s y familiares y sus fotos también para que no puedan descargárselas.

Alejandra -

Para mi el tuenti es mucho mas divertido que el msn y "engancha " mas... Pero eso sii hay que tener mucho cuidado con quien agregamos como amigo!!

Marina -

El tuenti esta muy bien porque hay mucha gente de muchos sitios donde nos podemos comunicar, tanto con amigos, familiares etc. Pero pienso que deberia tener mas seguridad, ya que aunque pongas las fotos en privadas hay "hackeadores" que te las pueden coger.