Blogia
Buenos días, Casares

10 COSAS CURIOSAS SOBRE LA VIDA.

1.Es imposible estornudar con los ojos abiertos.

2.Los diestros viven en promedio nueve años más que los zurdos.

3.Los mosquitos tienen dientes.

4.Es imposible chuparse el codo.

5.La etiqueta de la Coca Cola era originalmente verde.

6.Multiplicando 111.111.111 x 111.111.111 se obtiene 12.345.678.987.654.321.

7.La cucaracha puede vivir nueve días sin su cabeza, antes de morir de hambre.

8.Es posible hacer que una vaca suba escaleras pero no que las baje.

9.Una persona común ríe aproximadamente 15 veces por día (deberíamos mejorar eso).

10.El 80% de las personas que leen este texto, intentaron chuparse el codo… Ja,Ja,Ja.

 

(INFORMACIÓN DE INTERNET)

 

7 comentarios

Marta -

Este artículo es muy divertido porque te informa sobre cosas que no sabíamos y lo de chuparse el codo es verdad lo hemos intentado.
¡¡¡¡¡Enhorabuena Marina me ha gustado mucho tu artículo!!!!!

Susana -

Pues eso del codo me ha dejao rayada jeje porque lo acabo de leer y he intentado chuparme el codo pero es imposible ¡¡NO LLEGO!!.

Erika -

Jejeje pues la verdad es que todos picamos en lo del codo y yo tampoco puedo chuparmelo. Está muy bien los juegos estos. Hacen que todos piquemos en lo mismo.

Irene -

Je je Está muy chulo este artículo porque casi todo el mundo cae en lo del codo sin darse cuenta, ademàs son cosas muy curiosas que nadie se pone a pensarlas.

Alexia -

Creo que casi todo el mundo ha intentado chuparse el codo, me parece un articulo muy gracioso, me gusta mucho.

Alejandra -

Está muy bien y te deja super pillada porque te pones a chuparte el codo y cuando terminas de leerlo te das cuenta que te han tomado el pelo:P

Cristina Rocha -

Pues si he intentado chuparme el codo. Me parece un artículo muy interesante. Segun este artículo viviré nueve años más que mi hermano que es zurdo... Ja ja