Blogia
Buenos días, Casares

San Martín del Tesorillo

San Martín del Tesorillo

San Martín del Tesorillo es un pueblo de Cádiz.

Este verano he estado allí y me lo he pasado muy bien visitando parques muy bonitos.

Allí la gente mayor se sienta en los bancos que hay alrededor de la plaza hablando con sus mujeres y amigos. El centro de la plaza es un parque que es muy antiguo y hay muchas madres y padres con sus hijos pasándoselo muy bien.

Sus calles son muy anchas y los coches están aparcados a los lados de las calles.

Tiene un campo de Fútbol en el que se juega todo los domingos y van mucha gente.

La naranja es típica del Tesorillo están muy buenas e incluso hay tiendas solo para venderlas.

En las fiestas como el carnaval todo el mundo, tanto mayores como pequeños se lo pasan muy bien escuchando las mejores chirigotas.

 

 

4 comentarios

Francisco José -

San Martín del Tesorillo es un pueblo que esta cerca de casares como dice Marta sus calles son amplias y pueden circular los coches por ellas, las naranjas están muy buenas y son recogidas en este tiempo y tanto los carnavales como la feria están muy bien.

Maria -

San Martín del Tesorillo es un pueblo muy bonito, yo he estado allí con mi familia y a mi me ha gustado mucho. El campo de futbol es grande y está muy bien y las naranjas están buenísimas.

Raquel 1º E.S.O -

Es tipo Casares con la gente en los bancos y los carnavales en las calles y las naranjas de aquí tambien estan muy buenas por lo menos a mi me gustan .

carlos y ana 1º ESO -

Nos gusta el comentario de Marta,nos gustaria estar en los carnavales,San Martín del Tesorillo