Blogia
Buenos días, Casares

EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ''EL PERRO

El Perro Domesticado, o simplemente Perro, sea por su inteligencia o fidelidad, se ha ganado el lugar más cercano al ser humano. Tanto que no sólo es el mejor amigo de hombre, sino que muchas personas lo consideran su único amigo. No existe compañía más leal ni guardián tan feroz y desinteresado como el perro. Aun así, son muchas las veces que la única recompensa que ofrecemos a este amigo tan sincero

 

Yo tengo una perra que se llama Lana y es un pastor Alemán que siempre me obedece y va conmigo a todas partes, sin embargo el perro de Juan Jesús, Mauri,siempre está en la calle embistiendo a los coches.

 

16 comentarios

juan gabriel -

Es cierto lo dicho de que el perro es el mejor amigo del hombre, siempre se pasa muy bien con ellos...

juan gabriel -

Es cierto lo dicho de que el perro es el mejor amigo del hombre se pasa muy bien con ellos...

Amina -

un perro es un amigo fiel que nunca te abandonara en las etapas mas duras de tu vida y mi perrita Lucía me muestra ese tipo de cariño

Ana -

Es verdad el perro es el mejor amigo del hombre pero no para martratarlo sino para cuidarlos en un buen entorno lleno de animales.

Ramón Vicario Dominguez -

Yo tengo un perro conocido por todo Casares, es negro,blanco,un poco marrón...Y se llama Guffy.

Raquel Gavira Contreras -

Le he pedido a mis padres muchas veces que me regalen un perro pequeño pero dicen que no porque en casa ya tenemos un conejo en el patio y es suficiente.

Irene -

El perro puede ser un buen amigo porque siempre está ahí pero no es el único porque con el perro no puedes hablar y al final es un animal como otro cualquiera, también es verdad que si le cuentas algo no lo va a decir pero bueno... Yo la verdad prefiero una persona aunque pueda traicionarte.

Francisco José -

Tiene razón el artículo porque el mejor amigo del hombre es el perro.
Para algunas personas es su único amigo.

Alejandro -

Los perros son el mejor amigo del hombre porque son muy graciosos por eso a la gente le gustan tanto los perros, hay alguna personas que los abandonan y los dejan tirado en la calle y mueren atropellados o matados y si te recoges un perro no lo abandones.

Isabela -

La verdad es que el perro lo tienes siempre como compañía y te puede defender en ocasiones. Hay que tratarlo como un ser humano darle cariño y no maltratarlo.

Gilberto -

Lo de el perro es verdad es el mejor amigo del hombre nunca te defraudará pero aun así hay muchas personas que los abandonan y los maltratan.Para tener un perro tenemos que ser responsables de él y cuidarlo bien.

Nicolás -

es verdad eso de que el perro es el amimal preferido del ser humano por que es fiel el siempre esta hay para todo y si tu lo crias desde que es un cachorro le cojes cariño y no hay quien lo deje en ningun lado siempre lo llevas con tigo.

José Manuel -

El perro es amigo del hombre si esa persona cuida al perro porque si no la cuidas se da el caso del maltrato doméstico.

Juan Manuel Álvarez -

Es verdad que el perro es el mejor amigo del hombre, y creo que cuando sale por la tele que un perro ha matado a una persona, que sale pocas veces, no creo que sea porque ellos hayan querido sino que es a lo que les han enseñado sus dueños.

Cristina -

A mi sinceramente me gustaría tener un perro pero, lo tendría que cuidar yo y casi siempre, por lo que sea siempre lo acaban cuidando los padres.

Álvaro -

Me parece que tienen razón con este comentario porque muchas personas tienen de compañía solo a un perro.